Security

En INERCO México ofrecemos los Servicios de Consultoría e Ingeniería especializada en Security, ayudando a nuestros clientes en la optimización de sus gastos e inversiones y en la mejora de la organización de su Seguridad Integral.

INERCO México tiene una clara orientación hacia las necesidades del cliente, la cual es posible gracias a la independencia respecto de productos o servicios de Seguridad de terceros y a la alta confidencialidad y discreción en todas las interacciones con sus clientes.

INERCO México, desde su dilatada experiencia, ofrece servicios en la planificación, el asesoramiento, y la realización de estudios y proyectos de seguridad integral. Su actividad se concreta en:

  • Atender las necesidades de los clientes relacionadas con su propia organización de Security.
  • La implantación de medidas de Security en instalaciones complejas.
  • Revisión y renovación de instalaciones existentes de Security.
  • Cumplimiento de normativa y legislación.

Los servicios y metodologías de trabajo son permanentemente revisados para asegurar una máxima efectividad y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

INERCO México está formada por profesionales altamente cualificados, en su mayoría ingenieros con dilatada experiencia profesional, altamente calificados, homologados en sus distintas áreas de actividad y con un elevado grado de especialización que es la base del éxito de la compañía, haciéndose extensivo a sus clientes.

¿Quieres más información? Haz click aquí

 

Armando García Sánchez

División de Security INERCO

agarcias@inerco.com

+55 5985 7353