INERCO Forespro empresa especializada del grupo INERCO, está dedicada a la formación de personal perteneciente a equipos de emergencias, privados y gubernamentales, a la formación avanzada para trabajadores que están expuestos a riesgos específicos y a servicios especializados de seguridad activa y pasiva en el entorno industrial y de las emergencias, desde una perspectiva y metodología propia y única.

INERCO Forespro nace de la unión de un grupo de profesionales multidisciplinares con años de experiencia y con una idea muy clara: trasmitir todos nuestros conocimientos para la formación integral y servicios del personal de equipos o unidades de rescate, emergencias y trabajos de especial riesgo, tanto gubernamentales como privadas en todos los ámbitos.

Nuestro método 'Learning by Doing' esta concebido para la selección, capacitación y formación integral y continuada de los miembros de equipos de rescate, emergencias y trabajadores especializados, con la garantía de poder formar verdaderos profesionales, tanto técnica como psicológicamente.

La plantilla multidisciplinar de INERCO Forespro está formada por ex-miembros de las Fuerzas Armadas (FAS), especialistas en operaciones de buceo, búsqueda y rescate (terrestre, marítimo y aéreo), operaciones de Servicios Aéreos de Rescate (SAR), técnicos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), ingenieros industriales y químicos, bomberos profesionales...

Actualmente contamos con clientes industriales, gubernamentales, empresas privadas, tanto nacionales como internacionales, que han depositado su confianza en nuestra metodología y servicios especializados.

Por qué elegirnos

Leer más...

Garantía

Leer más...

Ventajas y Beneficios

Leer más...

Nuestras Instalaciones

Leer más...
 

Liliana Barcenas Reyes

División de Formación INERCO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+55 5480 3866